La i Laguna

Laguneros disfrutan de 'manteconcha'

LA I LAGUNA

Los laguneros no tendrán que viajar a la ciudad de Querétaro o hacer su pedido a esa ciudad para disfrutar de la ya famosa "manteconcha" ya que en la Central Panificadora de Torreón, ya se encuentra disponible y este fin de semana, podría estar lista también la llamada "donaconcha".

Detalles

Desde el jueves pasado, en esta panificadora y pastelería ubicada sobre la calle Blanco, entre las avenidas Allende y Matamoros, se empezó a ofrecer esta fusión entre una tradicional mantecada y una concha esponjosa, tras la fama que comenzó a ganar en redes sociales.

"El jueves de la semana pasada que empezó a extenderse en redes sociales de que en Querétaro se estaban haciendo las 'manteconchas' y no nos quisimos quedarnos atrás en Torreón para ofertarla. Empezamos a hacer pruebas la semana pasada, y el sábado y el domingo para el público y se acabaron", según dijo Pedro Gerardo Ávila García, propietario del lugar.

La producción de estas primeras pruebas fue baja debido a que se pretendía conocer la respuesta de la ciudadanía, la cual fue buena.

3.50 PESOS

Es el costo de cada manteconcha, en un tamaño regular, ante el período de prueba.

Opinión

"Podemos decir que somos los primeros en Torreón. Aceptamos esa tendencia de Querétaro, no queríamos quedarnos atrás ni que la región se quedara sin probar", dijo Ávila.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1491672

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx