La i Laguna

Vuelca familia camino a celebrar cumpleaños

La conductora pierde la vida

LA I LAGUNA

Una mujer de 38 años de edad que se dirigía a celebrar un cumpleaños a Gregorio A. García de Gómez Palacio en compañía de su familia, perdió la vida tras sufrir un accidente automovilístico en el periférico.

El percance ocurrió la tarde de ayer en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón, a la altura del puente peatonal de la colonia Fidel Velazquez, mejor conocida como Chapala.

De acuerdo con los primero peritajes, la familia integrada por siete personas viajaba en una camioneta Ford Lobo, en color negro, la cual terminó completamente destrozada.

La unidad se dirigía a Gregorio A. García y al circular por el periférico, a la altura del puente peatonal, sufrió la ponchadura de un neumático y volcó de forma aparatosa.

Para brindar auxilio arribaron al lugar, elementos de Protección Civil, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los siete integrantes de la familia, entre niños y adultos, a un hospital de la localidad.

Los lesionados son: Roberto Martínez Zamora, de 21 años; Lidia López Alvarado, de 46; Saúl Arévalo Bonilla, de 74; María Elena Martínez, de 42; Aurora Arévalo, de 17; y Natanael Arévalo, de nueve años de edad, quienes quedaron bajo observación médica.

Por su parte, Guadalupe Favela, de 38 años, conductora de la camioneta, arribó al hospital ya sin signos vitales.

El cuerpo de la mujer fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía.

Al corralón

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad aseguraron la camioneta y la trasladaron al corralón municipal hasta que se deslinden las responsabilidades.

7 INTEGRANTES

De una familia viajaban en la camioneta que sufrió la volcadura en el periférico.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1491307

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx