La i Laguna

Despojan a hombre de camioneta y luego la abandonan

La unidad es ubicada una hora después del atraco

LA I LAGUNA

Una camioneta fue robada con lujo de violencia y luego abandonada en calles de la colonia Abastos de Torreón.

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado; alrededor de las 19:00 horas se pidió el apoyo de la Policía Municipal a través del sistema estatal de emergencias 911 en el cruce del bulevar Diagonal Reforma y calzada Las Palmas, por el robo de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger.

Al llegar el lugar, los uniformados ubicaron al propietario del vehículo, quien relató que minutos antes un grupo de hombres con armas cortas lo amenazó y lo obligó a que bajara de la unidad.

En segundos, los sujetos abordaron la camioneta y escaparon a toda velocidad.

A causa de dicho reporte se generó una intensa movilización de patrulleros en los alrededores para buscar la unidad, con las características que brindó el afectado.

Fue hasta después de las 20:00 horas que los uniformados ubicaron abandonada la camioneta en calles de la colonia Abastos, con un golpe en el costado derecho.

Más tarde se informó a la Fiscalía General del Estado sobre los hechos, quien iniciará las indagatorias para ubicar a los ladrones.

3 PERSONAS

Cometieron el atraco de la camioneta en Diagonal Reforma y Las Palmas.

Denuncia

Elementos de la Policía de Torreón pidieron al dueño de la camioneta que se interpusiera la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila en la región.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1491306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx