La i Laguna

Tránsito de GP tendrá operativo de regreso a clases

Iniciará desde las 7 horas

LA I LAGUNA

Con motivo del regreso a clases, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio se preparó con el operativo especial en las inmediaciones de las instituciones educativas, principalmente en aquellas de mayor afluencia como las de la zona Centro.

Los agentes se ubicarán en puntos estratégicos este día desde las siete de la mañana, principalmente porque ya se tienen detectadas algunas escuelas y sectores con mayor flujo vehicular, por lo que se buscará dar mayor fluidez y seguridad a los niños y adolescentes.

Luis Wiley Manjarrez, titular de la corporación, destacó que también se brindará apoyo en los alrededores de la escuela Mariana León de Chávez, ubicada en la avenida Victoria y calle De la Llave, debido a que a las 10 de la mañana se llevará a cabo el acto formal de arranque del ciclo escolar 2018-2019 por parte de las autoridades educativas.

Por otra parte, detalló que es importante reforzar la vigilancia, ya que los padres de familia realizan algunas prácticas que se han hecho comunes al acudir a dejar a sus hijos a las escuelas, como son las dobles filas frente a las escuelas, principalmente en las del sector Centro, por lo que ocasionan caos vehicular.

Por tal motivo, dijo que es necesario que los agentes tengan que redoblar esfuerzos, a fin de evitar un posible accidente o atropello de algún peatón.

Llamado

Exhortan a los padres a que salgan con el tiempo necesario para llegar puntuales y sin contratiempos, evitando el exceso de velocidad, las prisas y dobles filas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1491303

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx