La i Laguna

CHOCAN EN EL CENTRO

Quedan cuatro lesionados

LA I LAGUNA

Cuatro personas quedaron lesionadas luego de protagonizar un accidente vial en la madrugada del sábado en el sector Centro de Torreón.

Los hechos se registraron en punto de las 02:45 horas, cuando un vehículo de la marca Seat circulaba sobre la avenida Bravo con dirección al oriente, al llegar a la calle Francisco I. Madero impactó a toda velocidad contra un Dodge Neón, mismo que circulaba rumbo al norte.

Debido a la fuerza del impacto, el automóvil Dodge Neón se proyectó contra un muro de concreto ubicado en una de las esquinas, ahí se detuvo de manera definitiva.

Fue necesaria la presencia de la Cruz Roja y de los Bomberos, pues cuatro personas, ocupantes de ambas unidades, sufrieron golpes diversos, aunque ninguno de ellos se reportó como "grave".

Acudieron al lugar agentes de Peritos, quienes verificaron que los semáforos funcionaran correctamente, además de que levantaron diversos datos respecto a los hechos.

Detallaron las autoridades que se registraron daños materiales por alrededor de 60 mil pesos, llevando la peor parte el automóvil de la marca Dodge.

Fue necesario que los propios elementos de Bomberos utilizaran diversas herramientas para apoyar en la atención de los lesionados, también llevaron a cabo la limpieza de restos de metal y líquido de motor del pavimento.

Cabe señalar que el crucero fue cerrado de manera parcial por espacio de casi una hora mientras se llevaban a cabo las labores de retiro de los vehículos siniestrados.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Omite alto

El conductor del automóvil Seat aceptó la responsabilidad del percance más tarde, afirmó no haberse percatado que la luz del semáforo que le correspondía estaba en rojo.

 DATOS

Apoyan

Tuvo que ser necesaria la presencia de elementos de Bomberos, Vialidad, Peritos y hasta Protección Civil para apoyar en las labores de rescate.

60

 MIL PESOS

Fue la cantidad aproximada de afectaciones materiales luego del percance.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1491081

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx