La i Laguna

Y Policía de Gómez Palacio los detiene

Los atrapan cuando viajaban a bordo de un taxi

LA I LAGUNA

 ROBAN VIVIENDA

La Policía Municipal de la ciudad de Gómez Palacio detuvo a dos hombres identificados como Juan y Jaime, de 19 y 37 años de edad respectivamente, por su probable participación en el delito de robo a casa-habitación.

El robo

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes en un domicilio de la calle Ciprés de la colonia Bosque Real, de donde presuntamente sustrajeron un tanque de gas, la protección de una ventana y un cuadro con la imagen de la última cena.

Después del incidente, la parte afectada pidió auxilio a las autoridades por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Ubicados

Los hombres fueron ubicados sobre la calle Virgen del Carmen en la colonia Las Carmelitas, viajaban a bordo de un taxi Nissan March, modelo 2015, de color blanco con naranja, el cual no portaba placas de circulación.

A los inculpados se les aseguraron los objetos mencionados, el vehículo también quedó a resguardo de la autoridad competente.

Al MP

Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 DETENIDOS

Los sujetos fueron asegurados por su probable participación en el delito de robo.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1491077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx