Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

DATO

LA I LAGUNA

Como cada semana se llevó a cabo la reunión de seguridad en Francisco I. Madero, en donde participan representantes de varias dependencias municipales, así como las diversas corporaciones policíacas, pero en esta ocasión se contó con la presencia de la subdelegada del Instituto Nacional de Migración (INM) Ana Gabriela Lomelí Ríos, quien reveló que hoy domingo concluye el operativo "Bienvenido paisano".

La funcionara federal recordó que cada periodo vacacional se implementa dicho operativo y en está ocasión se contó con un total de 60 mil guías que asistieron a los visitantes, en todo territorio nacional y que en el estado de Coahuila, de manera general, transcurrió sin mayores contratiempos.

En relación al revisión de los indicadores de seguridad se hizo un comparativo con el mismo periodo del año pasado y las autoridades municipales aseguraron que de acuerdo a las estadísticas que se tienen se mantienen a la baja los delitos de manera general, aunque no se revelaron cifras.

Se recalcó que se mantienen los operativos permanentes en ejidos y colonias conflictivas del municipio, así como los de revisión a bares y cantinas, detección de venta clandestina de bebidas alcohólicas, revisión de hoteles y moteles y rondines de vigilancia rutinarios, entre otros, en donde también hay buenos resultados.

Finaliza operativo

'Bienvenido paisano' en Madero

Lo informan en reunión

A la baja

En la misma reunión se analizaron los indicadores de seguridad y aunque no se precisaron cifras, se dijo que hay una baja en la incidencia delictiva durante los últimos días.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1491062

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx