Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detectan en Madero a seis indocumentados

Resguardo. Personal de Migración mantiene en resguardo a los indocumentados. (CORTESÍA)

Resguardo. Personal de Migración mantiene en resguardo a los indocumentados. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En un filtro de revisión en el municipio de Francisco I. Madero fueron localizados seis indocumentados, de origen hondureño: entre ellos una mujer con dos niñas de 6 y 1 año 3 meses de edad.

Fue la tarde del viernes que las personas se localizaron en el punto de vigilancia de que se encuentra en la carretera estatal número 63, kilometro 005+200, ramal ejido La Florida.

Según informaron eran tres hombres y tres mujeres que viajaban en automóvil tipo sedán en color blanco que pertenece a una base de taxis (no se especificó cuál) y portaba placas del estado de Durango.

Las autoridades no revelaron mayores detalles del aseguramiento sólo se dijo que pretendían llegar a la frontera de Coahuila con los Estados Unidos.

Las seis personas se identificaron como: Elvín N.N de 38 años de edad; Denis Joel N.N de 23 años, Wilden Anael de 27, Dulce Saraí de 23 años, así como sus dos pequeñas hijas de 6 y 1 año 3 meses de edad.

Luego de que fueron interceptados, personal de Fuerza Coahuila dio aviso a la subdelegación del Instituto Nacional de Migración (INM), misma que se localiza en la ciudad de Torreón.

Personal de la dependencia puso en resguardo a los seis hondureños, en tanto se realizan las diligencias correspondientes para regresarlos a su país.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Indocumentados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Resguardo. Personal de Migración mantiene en resguardo a los indocumentados. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1491037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx