Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lisset vuelve a la comedia en +Noche

Se alista. El programa se estrena el 25 de agosto.

Se alista. El programa se estrena el 25 de agosto.

NOTIMEX

La actriz Lisset regresa a la comedia en la pantalla chica, ahora en las filas de Televisa como parte del elenco del nuevo programa de Israel Jaitovich, +Noche, que se estrenará el 25 de agosto.

En entrevista en el foro ocho de la televisora de San Ángel, la también cantante dijo que es increíble cómo ha pasado el tiempo, ya que el último programa que hizo de este género fue hace 15 años, La niñera, en TV Azteca.

"La niñera fue para mí un proyecto que me colocó en la comedia y después de 15 años, de siete telenovelas en Televisa, hoy regreso al difícil reto de hacer reír a los espectadores con +Noche, bajo la producción de Jaitovich".

Reconoció que la diferencia entre la comedia en teatro y la de televisión es la frescura. "En teatro la actuación es al momento, espontánea y fresca, pero en televisión se eleva la dificultad porque es cierto error y si no gusta, se repite. La comedia en televisión es un gran taller de actualización y así voy a tomar esta nueva experiencia".

Indicó que dicho género entre más serio es mejor, "porque voy en contra de hacer chistes para hacer reír, debemos recordar que la situación de la comedia se deriva de la tragedia del otro, pero antes de usar la desgracia de los demás para hacer reír, primero debemos aprender a reírnos de nosotros mismos".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lisset

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se alista. El programa se estrena el 25 de agosto.

Clasificados

ID: 1490976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx