La i Laguna

Choque frontal deja un hombre lesionado

En carretera a Gregorio A.García

LA I LAGUNA

Un camionero se impactó contra un vehículo en la carretera a Gregorio A. García, el conductor del auto resultó lesionado.

El choque ocurrió la mañana del viernes en la citada carretera, a la altura del ejido San Sebastián, de Gómez Palacio.

Según los primeros peritajes, se informó que el conductor del auto de la marca Nissan línea Tsuru, con placas FJZ-76-55, en color rojo, identificado como César, de 23 años, circulando por carril derecho de la carretera y cuando el chofer del camión marca Ford, con placas FW-9680-A de la empresa SAMEX, de cama plana cargado con dos tractores, invadió su carril e impactó de frente el auto.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Gómez Palacio, quienes auxiliaron al conductor del vehículo y lo trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica.

En el lugar quedó detenido el conductor del camión, identificado como Ascensión, de 48 años de edad, quien no aceptó su responsabilidad en el accidente, por lo que el caso será turnado al agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre, de la Vicefiscalía región Laguna. Tanto el camión como el automóvil Nissan, fueron enviados al corralón. Será en las próximas horas que se deslinde la responsabilidad del percance carretero.

Investigan

Ya que ninguno de los dos conductores aceptó la responsabilidad del accidente, el caso será presentado al Ministerio Público, quien deslindará las responsabilidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1490823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx