22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Manny' Bañuelos sigue en búsqueda de Las Mayores

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 18 de agosto 2018, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

Sigue cumpliendo con buenas actuaciones el pitcher lagunero Manuel "Manny" Bañuelos en su equipo, los Oklahoma City Dodgers, principal sucursal de los Dodgers de Los Ángeles en el nivel Triple A, la antesala a las Ligas Mayores.

 

EN EL BULLPEN

El mánager Luis Matos ha dado al zurdo nacido en El Vergel, Durango, la responsabilidad de actuar como lanzador situacional, haciendo labores de relevos cortos, luego de haber iniciado la temporada como abridor, también entregando buenos resultados, por lo que pudiera ser el plan de los Dodgers, llamarlo para reforzar su bullpen en la recta final de la temporada. Con todo y que ha visto reducida su actividad, el lagunero sigue siendo el líder de su equipo en los departamentos de juegos ganados (8), promedio de carreras limpias admitidas (3.68), WHIP (1.36) y ponches (124), en la que además es sublíder de toda la Liga de la Costa del Pacífico.

La más reciente actuación del lanzador surgido en la Liga Infantil Sertoma, fue el pasado jueves 16 de agosto, cuando lanzó 2 entradas de 2 hits y una carrera, no entregó bases por bolas y recetó 3 chocolates, en la derrota de los Dodgers de Oklahoma City ante los Cazadores de Tormentas de Omaha, por pizarra de 4 carreras a 3, en el Werner Park de Omaha, Nebraska, casa del equipo sucursal de los Reales de Kansas City.

Será el sábado 1 de septiembre cuando los equipos de Grandes Ligas expandirán sus rósters a 40 jugadores, aumentando las posibilidades para que Bañuelos reciba el llamado del mánager Dave Roberts, pues a Dodgers les espera un atribulado último mes de temporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...