Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Buenos carteles en la jornada dominical de lucha libre en La Laguna

Joel Flores Maltos

TORREÓN, COAH.- Una jornada luchística a beneficio del gladiador lagunero El Vigilante, se desarrollará hoy a partir de las 19:30 horas en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde la empresa responsable tiene preparada una batalla campal en la que tomará parte una buena cantidad de luchadores.

El Vigilante es uno de los elementos que mayor continuidad tienen en los carteles que se desarrollan en este escenario, aunque ahora, después de un accidente, requiere del apoyo de sus compañeros de profesión, quienes una vez más harán manifiesta su solidaridad con quien lo necesita.

De acuerdo al sistema que se ha establecido, el orden de eliminación de cada elemento lo ubicará en una de las luchas que posteriormente se realizarán bajo la modalidad de parejas, de ahí que aquellos que más tiempo permanezcan en la contienda podrán aspirar a los turnos estelares.

Los elementos que estarán en acción en esta jornada serán Acuario, As Rey, Baby Star I, Satán, Boby Saucedo, Terrorista, Indio Wama, Lee Roy, Míster Maniac, Cachorro Stell, Payasito, Circus, Cop Killer, Celestial, Soldado Universal y Ricky Estrada.

Acciones de nivel en la Plaza de Toros

Duelos de primer orden se tendrán hoy en la Plaza de Toros Torreón a partir de las 19:15 horas, al enfrentarse en el turno estelar de la jornada, Stuka I y Fantástico I ante la pareja integrada por los rudos Cavernario Galindo Júnior y Caballero Halcón.

En esta contienda se destaca la rivalidad surgida hace unas semanas entre Fantástico I y Caballero Halcón, quienes tendrán la oportunidad de dar rienda suelta a su odio deportivo, sin dejar de lado que entre Stuka I y Cavernario Galindo las cosas no son muy diferentes, ya que el celo deportivo también los ha llevado a duelos sangrientos.

En la semifinal, Indio Chirikawa y Fantástico II tendrán como rivales a Chamuco Treviño y El Ranchero, en duelo donde la técnica y la experiencia serán los principales ingredientes.

Antes, Cachorro y El Águila se unirán para ir contra Cop Killer y Tony Varela, mientras que para el arranque se tendrá a Bengala Azul y Fantasma del Ring, que protagonizarán un mano a mano.

El Dorado en Los Soberanos

El gladiador técnico El Dorado, uno de los mejores exponentes del estilo técnico en la Comarca Lagunera, será parte importante del cartel taurino que se presentará hoy en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas a partir de las 19:30 horas.

En el duelo estelar, El Dorado formará una alianza con Super Star y Piloto Suicida, con el objetivo de ir sobre el equipo rudo integrado por Tony Rodríguez, Leopardo Negro y Gran Jefe Júnior.

En la semifinal, Gran Jefe II y Gran Jefe III, integrantes de la ?La Tribu?, se presentarán para ir sobre la pareja que integrarán Flecha Veloz e Hijo del Soberano, una dupla que se antoja complicada para los rudos.

Guerrero y Oso Negro estarán en la tercera para enfrentar a Espacial y Baby Star; en la segunda se presentarán Máquina 27 y Pequeño Águila ante Muerte Negra y Rey Místico, mientras que en el arranque lo harán en mano a mano Guerrero Místico y Black Justice.

Los Halcones en La Rosita

Dos integrantes de la dinastía de Los Halcones se presentarán hoy en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde las acciones iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Para la contienda que ocupará el turno estelar, Pequeño Halcón, Júnior Halcón y Silver Line harán equipo para enfrentarse a los rudos Kaín, Diabólico y Frankenstein, tercia que en apariencia se presenta como víctima propicia para los técnicos.

En la semifinal, Indio Chirikawa Júnior y Rey Halcón, tendrán la oportunidad de desplegar toda su técnica ante los rudos Águila I y Míster Essy; antes, Cop Killer y Bad Boy estarán en un mano a mano y lo mismo ocurrirá en la de iniciar, donde El Loco y Fantomas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 149048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx