Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arranca temporada en la liga de Novatos y Veteranos

Se volverá a cantar la voz de 'Playball' en el diamante. Arranca temporada en la liga de Novatos y Veteranos

Se volverá a cantar la voz de 'Playball' en el diamante. Arranca temporada en la liga de Novatos y Veteranos

EL SIGLO DE TORREÓN

Todo está listo para que el próximo domingo 19 de agosto se ponga en marcha una nueva temporada de la Liga de Beisbol Novatos y Veteranos de Gómez Palacio, entusiasta circuito que reúne numerosos equipos del área rural gomezpalatina.

JORNADA INAUGURAL

Bajo la batuta de José "Chepe" Salinas, la liga comenzará una nueva campaña apenas un par de semanas después de haber coronado a sus campeones, ofreciendo una atractiva jornada inaugural de 12 juegos para abrir boca en los diamantes laguneros, cantando en todos los escenarios, la voz de "Playball" a las 10:30 horas. El Deportivo Las Huertas recibirá en su campo a la escuadra de Clemente Gallegos - El Compás, mientras que en el ejido Nazareno, el Deportivo Talleres Beltrán será anfitrión de los poderosos Hermanos Maciel, procedentes del ejido Los Ángeles.

En San Sebastián, los Hermanos Herrera - Unión de Amigos se enfrentarán al Deportivo Hernández, en tanto el Deportivo Lobos se verá las caras con la Óptica Cristal Gómez, ellos teniendo como sede el estadio Gómez Palacio. También en el ejido San Sebastián, La Cañona y Maldonado se medirán a la Familia Atilano de La Popular, para que en la deportiva San Fernando de Ciudad Lerdo, el Deportivo Manuel Gutiérrez intercambie batazos con los aguerridos Broncos Parra.

Además, el Deportivo Sifuentes recibirá en La Esmeralda a los Amigos de Pastor Rouaix, el Deportivo Bella Unión será anfitrión de Sabino Andrade y los Hermanos Vázquez se enfrentarán a la Familia y Amigos, en lo que se espera sea un duelo de muchas carreras.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol Novatos y Veteranos GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se volverá a cantar la voz de 'Playball' en el diamante. Arranca temporada en la liga de Novatos y Veteranos

Clasificados

ID: 1490423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx