Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El poder de La Mera Vena

La agrupación lagunera promueve el tema Pasito tun tun de su más reciente disco

Emocionados. Ernesto, Alexis y Hugo están felices de pertenecer a La Mera Vena que celebra 13 años de carrera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Emocionados. Ernesto, Alexis y Hugo están felices de pertenecer a La Mera Vena que celebra 13 años de carrera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La cumbia lagunera cuenta con varios exponentes que han llevado el género a lo largo y ancho del país. Uno de ellos es el grupo La Mera Vena.

Los integrantes de dicha agrupación; Ernesto Jiménez, Alexis Cortés y Hugo Galindo "El Cadete" visitaron El Siglo de Torreón para promover su más reciente material discográfico de nombre Abrazo retro.

Ernesto comentó que el material discográfico, editado únicamente de manera digital, les ha dado bastantes satisfacciones a él y a sus compañeros.

"El álbum ha funcionado muy bien. Como primer sencillo sacamos El Noa Noa, del señor Juan Gabriel y l luego dimos a conocer Pasito tun tun".

El artista agregó que otros de los "tracks" que conforman la placa son Dónde te agarró el temblor y El alacrán.

"Son canciones viejitas que les dimos una refrescada. Hicimos esto porque luego decían que sólo hacíamos música para chavos y no es verdad, hacemos música para los oídos de todas las edades", comentó.

La Mera Vena no se duerme en sus laureles ya que a pesar de que siguen promocionando dicho disco ya planean el siguiente.

"Ya estamos laborando con nuestra disquera Alaska Records en nuestro próximo CD. Lo estaremos sacando entre diciembre de este año y enero de 2019", externó Jiménez.

Ernesto expresó que el grupo lleva 13 años de trayectoria, tiempo en el que han promovido la cumbia lagunera por todos lados.

"La gente ya nos identifica por nuestra cumbia que suele ser romántica aunque también movida.

"El año pasado logramos posicionarnos gracias Invéntame y a Puma gay, melodía que destacó a nivel nacional. El videoclip oficial lleva más 700 mil reproducciones en poco tiempo".

Por otro lado, el músico dijo que este sábado se presentarán en un antro del Bulevar Revolución.

"Vamos a formar parte de un maratón de cumbia en el que de igual manera figurarán Banda Kañón, Tropicalísimo Lobo, Sonora Everest y Sonora Dinamita, entre otros grupos".

Programación sujeta a cambios sin previo aviso

Un sumergible de aguas profundas -parte de un programa de observación submarina- es atacado por una criatura enorme que se creía ya extinta, y ahora permanece desactivado en la zanja más profunda del Océano Pacífico… con su tripulación adentro. El tiempo se les acaba, por lo que un visionario oceanógrafo chino llama a Jonas Taylor -un buzo experto en rescate de aguas profundas- en contra de la voluntad de su hija Suyin, para salvar a la tripulación -y al océano mismo- de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros de longitud conocido como Megalodonte.

Repertorio

Algunos de los discos del grupo son:

Y llegamos con fuerza.

Extremadamente venenoso.

Presente.

Reglamentario 4.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Mera Vena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emocionados. Ernesto, Alexis y Hugo están felices de pertenecer a La Mera Vena que celebra 13 años de carrera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1490400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx