Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros Unión Laguna

Dos Laredos apalea a Laguna en el Revolución

No tiene piedad ante el débil pitcheo del equipo de casa

La poderosa ofensiva de los Tecolotes de los Dos Laredos pegó 5 cuadrangulares ayer. (Jesús Galindo)

La poderosa ofensiva de los Tecolotes de los Dos Laredos pegó 5 cuadrangulares ayer. (Jesús Galindo)

AARÓN ARGUIJO

Explosiva noche ofensiva de Amaury Cazaña con 5 imparables, encabezó una encendida artillería de los Tecolotes de los Dos Laredos, para apalear anoche 18-6 a los Algodoneros del Unión Laguna, con lo que los Emplumados aseguraron la serie que se disputa en el estadio de la Revolución.

La tónica durante todo el juego para los Tecolotes fue el hacer daño cuando ya tenían 2 outs a cuestas y así sucedió desde la misma primera entrada, en la que Alejandro Martínez retiró a sus primeros 2 enemigos, pero luego sufrió los ataques de la artillería visitante y permitió una carrera.

Aunque Martínez colgó la argolla en el segundo inning, los Emplumados volvieron a tocarlo, ahora con dos carreras. Abriendo el cuarto episodio, los Tecos agregaron una rayita más, luego de dobletes consecutivos por parte de Amaury Cazaña y Gilberto Galaviz.

Eumir Sepúlveda entró al relevo y no permitió más daño en la cuarta, pero en el quinto rollo sufrió demasiado y recibió 3 anotaciones, nuevamente todo el daño cuando ya había 2 outs.

Los Algodoneros se pusieron en la pizarra durante el cierre del inning, frente a los lanzamientos de Kenneth Sigman que había colgado 4 argollas, pero los locales le hicieron dos rayitas.

EXPLOTAN CAÑONES

Pero fue en la fatídica séptima donde explotó con gran potencia la artillería de los Tecolotes, armando rally de 6 carreras, fabricadas a base de garrotazos, pues conectaron jonrones el encendido Cazaña, Galaviz, Bellazetín y Fuenmayor, todos ante los envíos de Alejandro Chavarría. Los Tecolotes anotaron una carrera sucia en la apertura del octavo, pero en el cierre respondió el Unión Laguna con racimo de 4 anotaciones.

Humberto Montiel admitió 4 carreras en la novena, regresando de la lista de inactivos para hacer un pésimo relevo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La poderosa ofensiva de los Tecolotes de los Dos Laredos pegó 5 cuadrangulares ayer. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1490087

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx