Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Premio Estatal de la Juventud

Convocan al Premio Estatal de la Juventud

Incitación. Nayeli Rosales Cruz, directora del Instituto Municipal de la Juventud invitó a la convocatoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Incitación. Nayeli Rosales Cruz, directora del Instituto Municipal de la Juventud invitó a la convocatoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Municipal de la Juventud convoca al proceso de selección para la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2018. Lo anterior tiene la finalidad de reconocer el trabajo de jóvenes, instituciones y organizaciones que contribuyen a la formación de nuevas generaciones de mexicanos,

Nayeli Rosales Cruz, directora del Instituto Municipal de la Juventud informó que en la convocatoria podrán participar jóvenes con una residencia mínima de 10 años en el municipio de Lerdo, o bien, en el Estado, entre los 12 y 29 años de edad, pudiendo participar de manera individual o colectiva.

Las categorías para la entrega del Premio Estatal de la Juventud serán Actividades Artísticas, Joven Emprendedor Agrícola y/o Ganadero, Acción Social, Superación de Jóvenes con Discapacidad, Logro Académico y/o Deportivo.

El premio en cada una de las cinco áreas consistirá en un reconocimiento alusivo al evento y la cantidad monetaria únicamente al primer lugar de cada categoría por un monto de ocho mil pesos.

Los interesados deberán entregar la documentación requerida, como carta de semblanza, video informativo y carta de aceptación para participar, curriculum vitae, copia simple de acta de nacimiento, copia simple de identificación oficial con fotografía y copia o duplicado de materiales bibliográficos, audiovisuales o gráficos que demuestren los motivos por los que se considera que el candidato puede merecer el premio.

Lo anterior se recibirá en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud a mas tardar el día 24 de agosto a las 19:00 horas. Está ubicado en calle Chihuahua, número 14, frente al parque Victoria. Ahí pueden solicitar más informes.

Premio

Hay incentivos:

⇒ El premio en cada una de las cinco áreas consistirá en un reconocimiento alusivo al evento.

⇒ La cantidad monetaria será únicamente al primer lugar de cada categoría por un monto de ocho mil pesos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Premio Estatal de la Juventud

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Incitación. Nayeli Rosales Cruz, directora del Instituto Municipal de la Juventud invitó a la convocatoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1489803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx