09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

‘Big Ben’, a protocolo de conmociones

NOTIMEX
PITTSBURG, EUA, miércoles 15 de agosto 2018, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

Acereros de Pittsburg de la NFL colocó al experimentado mariscal de campo Ben Roethlisberger bajo el protocolo de conmociones, luego de un golpe que recibió durante la práctica de ayer del equipo.

"Ben Roethlisberger sufrió un golpe en la práctica. Está siendo evaluado por médicos del equipo como parte del protocolo de conmoción cerebral", dijo el coach Mike Tomlin, en declaraciones recogidas por la página oficial de la NFL.

La lesión se produjo cuando el "Big Ben" se estrelló con su propia línea ofensiva, en un momento en que el tacle Marcus Gilbert bloqueaba al apoyador Keion Adams; después de esto, el pasador se levantó para charlar con el gerente de los Acereros, Kevin Colbert, para luego abandonar la práctica por su propio pie.

La NFL, en la última década, ha hecho hincapié en reducir las conmociones cerebrales, endureciendo las reglas de golpeo y mejorando continuamente el equipo de protección para los jugadores.

"Big Ben" saldrá del protocolo de conmociones cuando un médico de la liga le autorice para regresar a los emparrillados, sin un tiempo predeterminado.

COMPARADO CON HARRISON

El novato de los Acereros, Olasunkanmi Adeniyi, está muy familiarizado con las comparaciones con James Harrison.

Ambos agentes libres presentan una estructura similar, pequeña y robusta considerada por algunos como insuficiente para el puesto de apoyador. Pero al igual que Harrison, Adeniyi también usa el número 92 y ha mostrado olfato para alcanzar al mariscal de campo.

"Es un número legendario, y definitivamente lo llevo con orgullo", dijo Adeniyi. "Pero soy un novato y no quiero ser comparado con nadie más en este momento".

Harrison es el líder de la franquicia en capturas, acumulando 80 1/2 durante sus 14 temporadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...