Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pide compensación porque su hotel estaba ‘lleno de españoles’

Turista británica

La mujer de 81 años visitaba España. (INTERNET)

La mujer de 81 años visitaba España. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La británica Fredda Jackson, de 81 años, fue de vacaciones con una amiga a la localidad costera de Benidorm, ubicada en España. El regresar calificó sus vacaciones como "un desastre de principio a final" y solicitó el reembolso del viaje a la compañía donde lo contrató.

De acuerdo con el diario Mirror, Jackson alega que su hotel "estaba lleno de turistas españoles", a lo que calificó como ‘groseros’, y asegura que esto estropeó la experiencia.

"Mi amiga y yo pagamos el viaje con nuestras pensiones y supuso un esfuerzo ahorrar durante un año para que las vacaciones fueran una ruina", explica la turista.

"Una tarde, un español casi me golpeó mientras pasaba rápido y se marchó sin ni siquiera pedirme disculpas. El entretenimiento del hotel estaba completamente enfocado a los españoles, ¿por qué no se van a otra parte durante sus vacaciones?", insiste la mujer.

Thomas Cook, la compañía operadora del tour, ofreció disculpas a Jackson e inicialmente ofrecieron pagarle 75 libras (96 dólares) por las molestias, sin embargo, Fredda rechazó la cantidad, por lo que la compañía subió el monto a 566 libras (722 dólares) para dividir entre ella y su acompañante de viaje. Jackson aún no responde a la segunda oferta, sin embargo, cada turista pagó por el tour 1,133 libras (1,446 dólares).

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: compensación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer de 81 años visitaba España. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1489509

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx