Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Abren Laboratorio de Dietología

ENTREGAN LA ACREDITACIóN DE LA LICENCIATURA EN NUTRICIóN

Espacios. Inauguran en la Facultad de Ciencias de la Salud, nuevo laboratorio y cancha. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Espacios. Inauguran en la Facultad de Ciencias de la Salud, nuevo laboratorio y cancha. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

El Siglo de Torreón

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) inauguró el Laboratorio de Dietología y una cancha de fútbol con la presencia del rector, Óscar Erasmo Navar García.

Estas instalaciones serán de beneficio para el desarrollo de los jóvenes estudiantes juaristas, al brindar calidad educativa y una formación integral de los estudiantes.

El rector realizó un recorrido por el laboratorio de Dietología, que se encuentra ubicado en la unidad académica de la colonia Bellavista de Gómez Palacio y que fue inaugurado en una primera etapa.

Esto representa una mejora en la preparación de los jóvenes estudiantes de la carrera de Nutrición, ya que es muy importante contar con estos espacios en la facultad porque le permiten a la comunidad estudiantil un acercamiento real a los procesos durante su instrucción académica, indicó José Saeb Olivares, director de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Por otra parte, durante su visita a la referida unidad académica gomezpalatina, el rector Óscar Erasmo Návar García, entregó el documento de acreditación de la Licenciatura en Nutrición con el Nivel 1 emitido por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), lo que implica un programa consolidado, de buena calidad, que no muestra deficiencia.

En la gira de trabajo también se realizó la inauguración de la cancha de fútbol con pasto sintético en el área posterior de la Facultad, lo que será de mucho beneficio para las actividades deportivas que se realizan de manera común, así como el entrenamiento de los diferentes equipos con los que se cuenta.

"Felicitarlos por el compromiso y el buen trabajo realizado para la acreditación el plan de estudios, lo que coloca a la Facultad de Ciencias de la Salud como la única institución en La Laguna, que cuenta con la acreditación y el aval de su plan de estudios por parte de los CIEES", concluyó.

El siglo de torreón

Nueva infraestructura

Fueron inauguradas nuevas instalaciones dentro de la Facultad de Ciencias de la Salud de Gómez Palacio:

⇒ Serán de beneficio para el desarrollo integral de los jóvenes estudiantes juaristas.

⇒ El laboratorio de Dietología en su primera etapa, representa una mejora en la preparación de los jóvenes estudiantes de Nutrición.

⇒ La cancha de Futbol con pasto sintético, será de beneficio para las actividades deportivas, así como el entrenamiento de los diferentes equipos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Espacios. Inauguran en la Facultad de Ciencias de la Salud, nuevo laboratorio y cancha. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1489444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx