15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jason Heyward impulsa dos en victoria

AP
CHICAGO, EU, sábado 11 de agosto 2018, actualizada 9:12 am

Enlace copiado

Jason Heyward rompió el juego sin hit mediante un sencillo de dos carreras en la sexta entrada, Anthony Rizzo recibió un boleto con las bases llenas en la séptima, y los Cachorros de Chicago superaron ayer 3-2 a los Nacionales de Washington.

En el primer encuentro entre ambos equipos desde que Chicago superó a Washington en la serie divisional de la Liga Nacional, los Cachorros ganaron, aun sin batear imparable ante el abridor Jeremy Hellickson.

Rizzo gestionó tres pasaportes. El manager Joe Maddon fue expulsado, pero los Cachorros se llevaron el triunfo.

Hellickson navegaba tranquilo, al retirar a 17 bateadores en fila después de otorgar la base por bolas a Rizzo en el primer acto. Pero el juego dio un vuelco cuando había dos outs en el sexto.

Rizzo recibió un boleto en 13 lanzamientos y tanto el boricua Javier Báez como Ben Zobrist tramitaron otros en cuatro pitcheos para llenar las bases.

Heyward vio pasar dos bolas de Sammy Solís (1-2) antes de conectar una línea de sencillo que el intermedista Daniel Murphy no pudo capturar.

La victoria fue para Steve Cishek (3-1), quien ponchó a los últimos dos bateadores en el séptimo capítulo. El dominicano Pedro Strop resolvió el noveno inning para su noveno rescate en 12 oportunidades.

 

LLEGA DE LA ROSA

Los Cachorros contrataron al veterano zurdo mexicano Jorge De La Rosa y colocaron al derecho Yu Darvish en la lista de incapacitados de 60 días para darle espacio en el roster de 40 jugadores.

Chicago también envió ayer al zurdo Randy Rosario a su sucursal de Triple A para abrirle un hueco a De La Rosa en el roster activo.

Con una trayectoria de 15 años en las mayores, De La Rosa se desempeñó como relevista las últimas dos temporadas con Arizona tras ser un abridor al inicio de su carrera.

De La Rosa tuvo marca de 0-2 con 4.63 de efectividad en 42 apariciones esta campaña antes que los Diamondbacks le pusieron en asignación la semana pasada.

De por vida, De La Rosa tiene foja de 104-87 con Milwaukee, Kansas City, Colorado y Arizona.

Los Cachorros contemplan que Darvish cumpla con otro juego simulado antes que lance en ligas menores. El japonés firmó un contrato de 126 millones de dólares y seis años en febrero, pero no ha podido actuar desde el 20 de mayo por lesiones en el tríceps y codo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...