16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca contra muro de contención y huye

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 10 de agosto 2018, actualizada 8:00 am

Enlace copiado

Un conductor abandonó su vehículo luego de impactarse contra el muro de contención en la parte alta del puente vehicular Diana Laura de la ciudad de Torreón.

El accidente se registró minutos después de las 3:00 de la mañana de ayer jueves sobre los carriles que conectan la calzada Saltillo 400 y el bulevar Diagonal Reforma.

Según los primeros reportes, el vehículo viajaba a exceso de velocidad y fue en una de las curvas donde chocó contra el cordón y la estructura metálica del lado derecho.

Se trata de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2016 de color gris, el cual portaba placas de circulación 159-YPA del estado de Coahuila.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por la zona quienes realizaron el reporte sobre el accidente al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quienes no lograron localizar al conductor responsable.

Posteriormente, el personal de peritos acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y trasladado al corralón municipal donde permanecerá a resguardo de la autoridad.

Lo buscan

Características del vehículo abandonado:

⇒ Se trata de un Volkswagen Jetta modelo 2016 de color gris.

⇒ Portaba placas de circulación 159-YPA del estado de Coahuila.

⇒ Fue llevado al corralón municipal para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...