Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

DIF San Pedro

Activan a menores de Estancia

Acciones. DIF organiza eventos vacacionales para menores de la Estancia Infantil municipal.  (EL SIGLO DE TORREÓN/ROBERTO ITURRIAGA)

Acciones. DIF organiza eventos vacacionales para menores de la Estancia Infantil municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN/ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

El personal de la guardería Estancia Infantil del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en San Pedro, realiza actividades recreativas con la participación de las niñas y los niños del área de maternal durante este período vacacional.

Rodolfo Carrillo Sánchez, coordinador de los Centros Asistenciales del DIF municipal, afirmó que han estado realizando días de campo, albercadas y diversas actividades deportivas, esto con el objetivo de que los menores puedan canalizar energías, al mismo tiempo que trabajan habilidades que puedan tener en alguna disciplina en especial.

"La convivencia es muy importante para que los infantes puedan tener ese hábito de relacionarse con la gente a través de la facilidad de palabra, además todas las actividades se hacen con el apoyo de los padres de familia y del personal, éste último se encarga de estar vigilando que no vaya a ocurrir un accidente".

El funcionario indicó que cuentan con protocolos detallados en los que se tiene el apoyo de Protección Civil, Cruz Roja y hasta la Policía Municipal en caso de cualquier contingencia, además de personal suficiente para realizar las labores de supervisión de los menores.

"Hay un apoyo permanente de los padres de familia, ellos se involucran y pueden participar en las actividades que organizamos, le da confianza a los niños", dijo Carrillo Sánchez.

Actividad

Actividades en favor de menores de la guardería DIF.

⇒ Se han realizado días de campo, albercadas y deportes.

⇒ Se cuenta con la participación de los padres de familia en dichos eventos.

Leer más de Regionales

Escrito en: DIF San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acciones. DIF organiza eventos vacacionales para menores de la Estancia Infantil municipal.  (EL SIGLO DE TORREÓN/ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1488271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx