Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arrancan ‘playoffs’ en softbol de Lerdo

Los peloteros lucharán al máximo en cada turno esta tarde, buscando hits que les lleven al triunfo. (Especial)

Los peloteros lucharán al máximo en cada turno esta tarde, buscando hits que les lleven al triunfo. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una tarde cargada de emociones se vivirá hoy en la Unidad Deportiva San Fernando, de Ciudad Lerdo, donde a partir de las 18:00 horas se pondrá en marcha la ronda de playoffs de la Liga Municipal de Softbol Lento de Lerdo, en su temporada "Primavera - Verano 2018".

JUEGOS PARA HOY

La voz de "Playball" se cantará en punto de las 18:00 horas, aunque los equipos tienen media hora de tolerancia, esperando la directiva de la liga que no sea necesario recurrir a esa espera, ante la importancia de los juegos que esta tarde se disputarán.

Comenzarán las acciones con el choque entre los equipos Deportivo Los Abuelos y Los Chaketinez, quienes medirán fuerzas en el diamante número 1 de San Fernando, ambas escuadras vienen de ganar sus juegos más recientes, por lo que llegan con la confianza a tope para encarar este duelo.

Los Chaketinez vencieron al Deportivo Aldama y el Deportivo Los Abuelos hizo lo propio con Ansa, colocándose ambos con idéntica marca en el standing, por lo que el juego de hoy servirá también para definir quién se llevará el trofeo especial. Por su parte, en el campo 2 se enfrentarán La Banda de la Camioneta Gris y los Rockies de Los Ángeles, quienes justamente se enfrentaron durante la última jornada del rol regular, resultando triunfo para los angelinos, por lo que el juego de hoy representa una buena oportunidad de revancha.

Finalmente, el estadio San Fernando recibirá el juego entre Lonches López - La Banda del Carro Rojo y el Deportivo Ansa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Municipal de Softbol Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los peloteros lucharán al máximo en cada turno esta tarde, buscando hits que les lleven al triunfo. (Especial)

Clasificados

ID: 1488231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx