Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Fallecimientos

Exreina y joven mueren intoxicados

LA JOVEN FUE REINA DE BELLEZA DE SANTA MARÍA DE EL ORO

Muerta. Pareja muere intoxicada en cochera de hotel; la fallecida es exreina de belleza de Santa María de El Oro, Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Muerta. Pareja muere intoxicada en cochera de hotel; la fallecida es exreina de belleza de Santa María de El Oro, Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El cadáver de la exreina de belleza de El Oro, Durango, Mayra Sánchez Martínez, así como el cuerpo de Martín Armando, ambos de 25 años de edad, fueron ingresados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor.

La pareja fue localizada sin vida al interior de una habitación del hotel Tabú, localizado en la localidad de Santa María de El Oro, Durango, y según los resultados de la práctica de la necropsia de rigor, la causa de muerte fue por intoxicación por monóxido de carbono.

De acuerdo con las primeras investigaciones fue la noche del lunes que Mayra y Martín, a bordo de una camioneta, arribaron hasta el hotel ubicado en el fraccionamiento Bosques de la Sierra de la localidad de Santa María, donde solicitaron una habitación y mantuvieron encendida la unidad en el área de estacionamiento de la habitación por espacio de cuatro horas continuas, lo que provocó que se desprendiera de la misma monóxido de carbono, perdiendo ambos el conocimiento hasta quedar sin vida en el lugar.

Fue el personal de limpieza del hotel quien al llegar a la habitación, encontraron a la pareja "desmayada" y de inmediato pidieron auxilio al personal de la Cruz Roja, quien declaró la muerte de ambos. Posteriormente el Ministerio Público dio fe del deceso.

Aunque en un inicio se habló de dos personas detenidas que presuntamente estaban con los jóvenes fallecidos, las autoridades de la Fiscalía negaron que hubiese aprehensiones en el lugar, ya que según las investigaciones, no se detectó la presunción de algún delito.

El cadáver de Martín Armando y Mayra, quien se desempeñó hasta el mes de abril del presente año como asistente del diputado en el Congreso del Estado de Durango, Sergio Uribe Rodríguez, ingresaron a las instalaciones del Semefo y en el transcurso de la madrugada fueron entregados a sus familiares para la sepultura.

Fallecidos

Muere exreina de belleza y acompañante:

⇒ Presuntamente murieron intoxicados por monóxido de carbono.

⇒ La Fiscalía descartó una investigación por homicidio.

⇒ Del hecho no se reportaron detenidos como en un inicio se presumía.

⇒ Los cuerpos fueron ingresados a la Vicefiscalía de la región Laguna y entregados a sus familiares.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Fallecimientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerta. Pareja muere intoxicada en cochera de hotel; la fallecida es exreina de belleza de Santa María de El Oro, Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1487595

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx