20 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Coronan a reina de la tercera edad

ROBERTO ITURRIAGA/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 08 de agosto 2018, actualizada 9:15 am

El sistema DIF de San Pedro realizó la coronación de su reina de la tercera edad, esto en el marco del mes de los adultos mayores.

Las autoridades llevaron a cabo un evento recreativo en el que realizaron la coronación de "Matilde I", quien representará al municipio en la etapa estatal que se realizará en Parras de la Fuente en próximos días.

La actividad se llevó a cabo por la tarde del lunes en la explanada de la presidencia municipal, se tuvo la presencia de la presidenta honoraria del sistema, Ana Lucía Flores Durán; el director de esta dependencia, Orlando Molina Ibarra; el regidor Santos Ibarra Alanís y "Jovita I", quien es la reina saliente.

El sorteo para elegir a la reina y princesa, tuvo una mecánica en donde las participantes pasaron al frente a tomar una botella que contenía en su interior un papel, el cual tuvieron que sacar para conocer que María Luisa Ramírez Ruiz, del grupo "Amistad", del ejido El Retiro, se quedó con el título de princesa.

Por su parte, María Matilde de la Cruz Cisneros, del grupo "Amor y Amistad", del ejido La Rosita, fue la agraciada como reina "Matilde I" de las personas adultas mayores 2018.

Cabe señalar que el certamen estatal se realizará el próximo 15 de agosto en la ciudad de Parras de la Fuente.

La reina tendrá gastos pagados en transporte y alimentación durante su estancia en Parras.

Competencia

Actividad en favor de adultos mayores.

⇒ Coronaron a la reina y princesa de la tercera edad en San Pedro.

⇒ Habrá etapa estatal del certamen en Parras de la Fuente, el próximo 15 de agosto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...