17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asesinan a hombre en su domicilio en Parras

EL SIGLO DE TORREÓN
PARRAS DE LA FUENTE, COAH, martes 07 de agosto 2018, actualizada 6:35 pm

Enlace copiado

De golpes en la cabeza, presuntamente provocados con una piedra, fue asesinado la madrugada del martes una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio del municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Del hecho tomó conocimiento personal de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue identificada como Luis Eduardo "N", de 30 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Viñedos de la ciudad de Parras de la Fuente.

De acuerdo con los testimonios de algunos vecinos, durante la madrugada del martes dijeron haber escuchado gritos, golpes fuertes y vidrios que se quebraban, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades en el lugar.

Aproximadamente a las 02:40 horas arribaron las autoridades quienes ingresaron al domicilio y encontraron en el piso el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, con la cabeza y el rostro destrozado.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales iniciaron las indagatorias y recopilación de algunos elementos, que pudieran determinar si fueron una o más personas las que cometieron el homicidio, y las posibles líneas de investigación que lleven a su esclarecimiento.

El Agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de Ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...