25 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Tras fuerte colisión, unidad sale del camino

EL SIGLO DE TORREÓN
VIESCA, martes 07 de agosto 2018, actualizada 7:56 am

Dos vehículos se impactaron entre sí por la noche del domingo en el municipio de Viesca, solamente se registraron afectaciones materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce del ejido Emiliano Zapata a Viesca, en el tramo del ejido Saucillo, cuando una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer impactó en un costado a un automóvil de la marca Mazda.

A causa del impacto, la unidad de la marca Mazda salió del camino hacia la zona de terracería, mientras que la camioneta quedó con daños cuantiosos en su carrocería.

Informaron fuentes de Fuerza Coahuila que al arribar al lugar encontraron solamente al chofer de la camioneta Ford, mientras que el conductor del automóvil Mazda decidió escapar a pie por motivos desconocidos.

No obstante, en la unidad siniestrada se pudieron obtener diversos datos respecto al propietario, mismo que será localizado en próximos días para que rinda su versión de los hechos y se haga cargo de los daños correspondientes, si es que resulta culpable del choque.

Ambos vehículos fueron llevados hasta el patio del corralón municipal de Matamoros debido a la cercanía de dichas instalaciones, se estimaron afectaciones materiales de más de 50 mil pesos en ambos vehículos.

Cabe señalar que la vialidad estuvo cerrada por espacio de una hora mientras se realizaban las acciones de retiro de las propias unidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...