Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Aguas Negras

Protestan vecinos por aguas negras en la Lucio Blanco

Bloqueo. Vecinos piden solución al brote de aguas negras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Bloqueo. Vecinos piden solución al brote de aguas negras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de vecinos, en su mayoría mujeres, de la colonia Lucio Cabañas, ubicada al oriente de Torreón, bloquearon la tarde del lunes la calzada Francisco Sarabia a la altura de la calle Abundio Ramírez, en protesta contra el Simas y autoridades municipales por los constantes brotes de aguas negras y la falta de agua potable.

Los vecinos bloquearon la calzada sobre los carriles que corren de norte a sur alrededor de las 18:30 horas con llantas a las que le prendieron fuego con la intención de llamar la atención de las autoridades para que fueran a dialogar con ellos.

El líder de la colonia quien se identificó como "Dulce Paola" señaló que desde hace varias administraciones han tenido el problema de drenajes caídos, a lo cual se le ha ido dando solución de manera muy lenta.

Afirmó que actualmente el problema se agravó debido a que los encargados de la Marisquería "El Güero" que se encuentra en la esquina de Sarabia y Abundio Ramírez, tiran todos sus desperdicios al alcantarillado, lo que provoca que los registros de las viviendas se saturen y broten aguas negras.

Leer más de Torreón

Escrito en: Aguas Negras Drenaje Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bloqueo. Vecinos piden solución al brote de aguas negras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1487103

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx