Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Convocan a tercera temporada en Liga Municipal de Softbol

Se jugará a partir del próximo domingo 12 de agosto. (ARCHIVO)

Se jugará a partir del próximo domingo 12 de agosto. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO

La Liga Municipal de Softbol AC mantiene abierta la convocatoria para todos los equipos que deseen participar en su tercera temporada, la cual se jugará a partir del próximo domingo 12 de agosto, teniendo como sede los campos del Centro Recreativo Magisterio de la sección 38 del SNTE, al oriente de esta ciudad.

Nuevamente la liga se jugará en categoría Libre y con pitcheo igualmente sin restricciones, por lo que se podrán ver en acción a tremendos lanzadores de la región, así como a bateadores de mucho respeto, todos buscando ayudar a sus respectivos equipos a luchar por el gallardete. Están por confirmar su participación los equipos que jugaron la segunda temporada, recién terminada, equipos como Ex A Tec, Sultanes, Indios de la sección 38, Amigos del Chamaquini, Pocholos y el Deportivo Arturo Casillas, en espera de que más equipos se unan al circuito para la tercera temporada.

Los juegos de cada jornada se disputarán durante los días domingo, en horarios de las 9:00 y las 11:00 horas, los equipos interesados en integrarse a la liga pueden inscribirse en el local de billares ubicado en la esquina de la avenida Morelos y calle Treviño, en el centro de Torreón.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Municipal de Softbol deporte local

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se jugará a partir del próximo domingo 12 de agosto. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1486739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx