21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nahuel llama ‘bobo’ e ‘irrespetuoso’ a Caixinha

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 05 de agosto 2018, actualizada 3:01 pm

Enlace copiado

Luego de concluir el partido anoche entre Cruz Azul y Tigres, en donde la Máquina ganó por la mínima diferencia, el arquero argentino Nahuel Guzmán interrumpió la rueda de prensa del técnico portugués Pedro Caixinha, a quien llamó "bobo" e "irrespetuoso".

El técnico de los celestes comparecía ante los medios de comunicación sobre las sensaciones que le habría dejado el partido y fue abruptamente interrumpido por el jugador de los felinos, quien a lo lejos comenzó a gritarle “bobo’.

Ante esto, el estratega luso contestó con una sonrisa pícara y una despedida sarcástica, misma que nuevamente fue contestada por Guzmán con una dedo arriba de aprobación.

“Qué tal, Nahuel, ¿todo bien? Te mando un abrazo, pero si quieres decirme algo, puede ser cara a cara, amigo. No pasa nada”, externó Caixinha, a lo que el "Patón" respondió: “ya te lo dije, irrespetuoso”.

Para concluir, el timonel celeste se despidió con un amable “saludos, cuídate mucho y buen viaje de regreso”, nuevamente referido por Nahuel con un “gracias, igualmente, buen campeonato” y el ya mencionado gesto con el pulgar.



VIDEO: @Brian_BA9
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...