Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Supervisan obras del ejido Cuba

Obra. Se pavimentan varias calles del ejido Cuba con casi 1.5 millones de pesos del Ramo 33.

Obra. Se pavimentan varias calles del ejido Cuba con casi 1.5 millones de pesos del Ramo 33.

MA. ELENA HOLGUÍN

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale supervisó los trabajos de pavimentación que se desarrollan con recursos del Ramo 33 en el ejido Cuba de este municipio, donde además se comprometió a arreglar la calle que conecta con la escuela primaria.

En esa comunidad se habrán de ejercer un millón 450 mil pesos en la pavimentación de la calle Las Flores entre el bulevar Carlos Herrera y el Luis J. Garza, así como en la repavimentación de una calle sin nombre que se localiza frente al jardín de niños Benjamín Franklin.

A estas labores se sumará la colocación de carpeta asfáltica en otra vialidad de casi 200 metros lineales, la cual conecta con la escuela primaria y donde los padre de familia están solicitando con urgencia que se hagan los arreglos necesarios.

En ese mismo lugar, la alcaldesa se dispuso a escuchar diversas necesidades planteadas por los habitantes de Cuba, pero también comprometiendo enseguida al director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), Adelmo Ruvalcaba a procurar un suministro mayor de agua potable a través de la red, mientras que atendía a la petición de anteojos de otra vecina apoyándola con indicaciones al director de Salud Municipal para que se les efectuará el examen oftalmológico previo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ejido cuba Pavimentacion GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obra. Se pavimentan varias calles del ejido Cuba con casi 1.5 millones de pesos del Ramo 33.

Clasificados

ID: 1486652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx