24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Chicharito' pide que no lo comparen con medallistas

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 04 de agosto 2018, actualizada 4:17 pm

Enlace copiado

Otra vez el delantero Javier "Chicharito" Hernández utilizó su red social para responder a los "haters". Este sábado fue en relación a la comparación con los medallistas mexicanos en Barranquilla 2018.

Lo anterior luego de que el usuario de Twitter: @verdadesqduelen arrobara al delantero del West Ham en una nota que habla acerca del triunfo en el medallero de México durante los recién finalizados JCC.

Unas horas después, el "Chicharito" le contestó y le señaló que él también ya triunfó en el certamen de la región que disputó con la Selección Mexicana. "Yo tengo en la única Copa Oro que jugué: Medalla de oro. Campeón goleador. Y MVP del torneo".

Dentro del mismo tuit, Hernández señaló que no le gustan las comparaciones. "Dejen de estar comparando y apoyemos, disfrutemos y demos reconocimiento sin fregar a otros!!! Felicidades a todos los medallistas y participantes!!! VIVA MÉXICO!".

Dicha respuesta generó muchas reacciones por parte de otros usuarios, tanto a favor como en contra de lo mencionado por "CH14".

Cabe mencionar que, apenas unos días atrás, el futbolista mexicano también dio de que hablar cuando se unió a Miguel Layún, con críticas hacia un sector de los aficionados mexicanos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...