Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Pumas sigue con paso perfecto; vence al Atlas

Kevin Escamilla, del Pumas, en festejo de gol.

Kevin Escamilla, del Pumas, en festejo de gol.

NOTIMEX

Pumas de la UNAM sumaron su tercer triunfo consecutivo al derrotar como visitante 3-0 al Atlas en juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles fueron de Kevin Escamilla al minuto 16, Pablo Barrera al 22 y Matías Alustiza al 86. Octavio Rivero falló un penal por los tapatíos al 7.

Con ese resultado, el cuadro universitario llegó a nueve unidades, mientras que la "Furia Rojinegra" sigue sin puntos y sin goles en 270 minutos.

Los primeros minutos hicieron soñar a la afición atlista no solo con terminar con esa sequía goleadora, sino con sumar sus primeras unidades del certamen, sin embargo, todo quedó en una simple utopía de un partido que se definió en los primeros 22 minutos.

El cuadro que dirige Gerardo Espinoza tuvo un arranque excelente, se adueñó del juego desde el silbatazo inicial, no le prestó el balón a la visita que se vio superada y que le regaló un penal por medio del español Alejandro Arribas, quien derribó dentro del área al uruguayo Octavio Rivero.

Precisamente fue el "charrúa" el que se encargó de ejecutar desde los 11 pasos, pero no lo hizo de manera certera, ya que su disparo fue a media altura y al centro, lo que le permitió al portero Alfredo Saldívar meterle la mano derecha para evitar la caída de su marco.

Pese a esa falla, los locales mantuvieron el dominio, solo que un error de su portero José Hernández permitió a los auriazules terminar con el cero en lo que fue prácticamente su primera llegada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kevin Escamilla, del Pumas, en festejo de gol.

Clasificados

ID: 1486342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx