Reporte de detonaciones provoca movilización, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Reporte de detonaciones en Villas Zaragoza moviliza corporaciones de seguridad

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 03 de agosto 2018, actualizada 2:28 pm

Enlace copiado

La mañana de este viernes se registró una fuerte movilización policíaca en la colonia Villas Zaragoza de la ciudad de Torreón, esto luego de un supuesto enfrentamiento a balazos.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 cerca de las 10:00 horas.

Vecinos del sector realizaron varias llamadas de auxilio donde mencionaron que dos sujetos se encontraban discutiendo y realizaron disparos.

Los individuos fueron descritos como un hombre que vestía completamente de negro, y otro que llevaba un pantalón de mezclilla y una camisa de color azul.

El incidente ocurrió sobre la avenida del Ajusco y la calle Villa Emilio de dicho sector habitacional, muy cerca de una tortillería.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del área de proximidad social de Fuerza Coahuila.

En el sitio se encontraba personal de la Agencia de Investigación Criminal, el cual indicó que se trataba de una acción policial referente a un caso que se lleva en la Fiscalía General del Estado de Coahuila, aunque no se revelaron más detalles y tampoco se informó si se había realizado alguna detención.

SIN LESIONADOS

No sé reportaron personas lesionadas en el incidente, tampoco el ingreso de algún herido por proyectil de arma de fuego en los hospitales públicos de la ciudad de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...