Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Esta fue la carrera artística de Zombie Boy

GABRIELA OROPEZA

El modelo y artista recién fallecido, Rick Genest de 32 años, quien obtuvo su apodo de Zombie Boy por tener el noventa por ciento de su cuerpo tatuado, a lo que se debe la mayor razón de su fama.

Rick creció en los suburbios de Montreal, Canadá en 1985, y cuando era niño desarrolló un tumor cerebral que le fue extirpado a la edad de 15 años; sólo un año después, se fue de casa de su padres.

Cuando cumplió veintiuno, se realizó su primer tatuaje con Frank Lewis, tatuador que ha sido el responsable de marcar la mayor parte de su cuerpo.

En el 2009, Genest participó en la cinta El aprendiz del vampiro, dando vida a un fenómeno de circo, y sólo un par de años después, su popularidad creció tras participar en el videoclip de Born this way junto a la cantante Lady Gaga en el 2011.

/media/top5/1533306436548jpg.jpg

Durante su carrera como modelo, Rick vistió las prendas de Mugler para una sesión fotográfica que fueron publicadas en Vogue Japón.

/media/top5/11png.png

En el 2012, lanzó una edición de figuras de acción inspiradas por él llamadas Zombie Boy, y cada muñeco incluía un certificado de autenticidad firmado por Genest como “Rico the Zombie”

/media/top5/0e8a7d9a9d758565ca0ec97ec41b35f2jpg.jpg

Entre sus trabajos más destacados, resalta su participación en un comercial para una reconocida marca de cosméticos, en el cual cubren sus tatuajes con maquillaje.

El canadiense habría celebrado su cumpleaños número 33 el día 7 de agosto.

Su última publicación de su cuenta de Instagram fue el día jueves, por lo que se cree que el modelo programó que la imagen sea subida después de su muerte. La imagen es un círculo de luz sobre un fondo negro, en la que escribió un poema.

Zombie Boy fue encontrado muerto en su departamento el día miércoles. (ESPECIAL)

Zombie Boy fue encontrado muerto en su departamento el día miércoles. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: rick genest zombie boy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Zombie Boy fue encontrado muerto en su departamento el día miércoles. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1486181

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx