Tensión en la Asociación de Softbol de La Laguna, El Siglo de Torreón
06 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tensión en la Asociación de Softbol de La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 03 de agosto 2018, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Jornadas de tensión, vive actualmente el softbol de la Comarca Lagunera, al anunciarse que la Asociación de Softbol de La Laguna decidió suspender de toda actividad al presidente de la Liga Municipal de Softbol AC, Jorge Rodríguez Macías.

POR APOYAR

Fue el pasado martes cuando se notificó al "Charro" Rodríguez de la suspensión en su contra, que le prohibirá actuar como pelotero, mánager, patrocinador o directivo en cualquier liga afiliada a la Asociación Lagunera de Softbol. Este castigo se derivó de que Rodríguez brindó apoyo monetario al joven lagunero Miguel Meraz Huerta, quien necesitaba el dinero para costearse el viaje hasta Prince Albert, Canadá, donde formó parte de la selección mexicana que participó en el Campeonato Mundial Juvenil Sub 19 de Softbol, organizado por la WBSC.

De esa situación tomó conocimiento el profesor Alejandro Casas, director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Softbol, quien se dijo sorprendido ante la decisión tomada por Sergio Contreras, presidente de la Asociación de Softbol de La Laguna. "Sergio es mi amigo y respeto mucho el trabajo que ha hecho en la Comarca Lagunera, que es la tierra donde yo nací, pero no entiendo el por qué castigar a una persona que brinda apoyo para que un deportista pueda cumplir su sueño en un campeonato del mundo, hay pocas personas que son generosas en ese sentido y si las castigamos, nos cerramos una puerta como deporte y se la cerramos a los jóvenes, es triste que eso suceda", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...