Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Marín sale ileso de accidente automovilístico

El defensor rojiblanco tuvo un percance vial durante la madrugada del jueves. (Especial)

El defensor rojiblanco tuvo un percance vial durante la madrugada del jueves. (Especial)

AGENCIAS

El defensa Hedgardo Marín, del Guadalajara, salió ileso de un accidente de automóvil que sufrió en la madrugada de ayer, confirmaron fuentes del club.

Marín, quien viajaba junto a su esposa en el momento del choque, acudió durante la mañana a las instalaciones del club en Verde Valle, donde se sometió a una valoración médica, según la cual se encuentra en perfectas condiciones, informó la misma fuente.

El cuerpo médico y técnico decidieron que el defensa tuviera descanso ayer y se reincorpore hoy al entrenamiento con miras al partido que disputarán en Toluca el próximo domingo, en la jornada 3 del torneo Apertura 2018.

Tras el accidente el jugador dijo a medios locales que circulaba en su auto en el municipio de Tlajomulco, perteneciente a la zona metropolitana de Guadalajara, cuando un tráiler se le atravesó y provocó que perdiera el control del auto, que se subió a la acera central de la avenida.

El coche sufrió golpes en la parte delantera y posterior mientras que el camión de carga volcó a unos metros del impacto.

En conferencia de prensa, el capitán del equipo, Carlos Salcido, dijo que desconoce las sanciones que vaya a tomar el cuerpo técnico y la directiva por la probable indisciplina de Marín, pero que sostendrá una charla con su compañero para hablar de la situación.

"Un accidente a cualquiera le puede pasar, pero hay otras consecuencias u otras cosas como los horarios y situaciones en las que no entro yo. Siempre hablo con ellos, somos un grupo y tratamos de hacerlo interno y no decir nada acá (a la prensa)", expresó.

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró apenas el martes que sus jugadores deberían ser profesionales en todos los aspectos y que aquél elemento que estuviera fuera de su hogar en horas no adecuadas no tendría participación, por lo que además de una multa económica que le impondrá el club, también se le vendrá un castigo en lo deportivo

4:20A.M. de ayer fue la hora del siniestro que sufrió Hedgardo Marín en la carretera

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El defensor rojiblanco tuvo un percance vial durante la madrugada del jueves. (Especial)

Clasificados

ID: 1486009

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx