Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa MX

Diego Alonso resalta el funcionamiento de Monterrey

Diego Alonso, técnico de los Rayados de Monterrey. Diego Alonso resalta el funcionamiento de Monterrey

Diego Alonso, técnico de los Rayados de Monterrey. Diego Alonso resalta el funcionamiento de Monterrey

NOTIMEX

El técnico de Rayados, Diego Alonso, se dijo satisfecho por el triunfo de su equipo ante Puebla dentro de la Copa MX y resaltó el funcionamiento que ha logrado su equipo con el paso de los encuentros.

"Estoy contento con los resultados, cada vez estamos encontrando un mejor funcionamiento, mejores cosas y el día de hoy tuvimos un buen partido, pudimos marcar más diferencia, el resultado es el que es, intentamos minimizar al rival y nos metieron un gol".

De acuerdo con el estratega, "tenemos que seguir defendiendo bien, lo hemos hecho muy bien, incluso el segundo gol es una presión alta, el equipo sabe comportarse en diferentes escenarios".

Diego Alonso resaltó la entrega de sus jugadores y dijo que existe una competencia interna fuerte porque todos buscan un sitio en el cuadro titular, lo cual beneficia al plantel para que eleve su nivel cada día.

El estratega del Puebla, Enrique Meza, expresó que el rival fue justo ganador, pero se dijo contento con el desempeño de sus jugadores.

"A todas luces se ve que las equivocaciones son graves, nos equivocamos intentando hacer las cosas bien, Monterrey recibe una victoria merecida porque hizo dos goles, pero termino contento, no por la derrota, sino con el funcionamiento del primer tiempo.

"Después nos descompusimos, jugaron con nuestra desesperación, obtuvimos un premio que fue el gol y me gustaron los jóvenes que actuaron hoy, dieron buena muestra de saber jugar a la pelota", manifestó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diego Alonso, técnico de los Rayados de Monterrey. Diego Alonso resalta el funcionamiento de Monterrey

Clasificados

ID: 1485655

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx