Regina Blandón y Roberto Flores revelan los motivos de su separación, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Regina Blandón y Roberto Flores revelan los motivos de su separación

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 01 de agosto 2018, actualizada 4:03 pm

Enlace copiado

Luego de la publicación de la revista TvNotas respecto a la separación de la actriz y comediante Regina Blandón y su esposo, el standupero Roberto Flores, por presuntos motivos que ella había descubierto fotografías y mensajes de amor de él con otro hombre, ahora la pareja ha dado declaraciones en su defensa.

A través de un video publicado en el canal de Youtube de Flores, ambos afirman que sí están separados y atraviesan un mal momento, asegurando que nada tiene que ver con el tema de su orientación sexual.

“Usar eso (el ser bisexual) como ofensa, saña y mala onda, cuando nosotros somos gente chida, nos queremos con todo el corazón, nos admiramos más(...) ahorita estamos pasando por una situación difícil, sí estamos separados, pero todas las parejas pasan por situaciones difíciles”, declaró Regina mediante el video.

Por otra parte, Roberto aclaró que no le causa ninguna ofensa que lo señalen como una personas bisexual, y además reprueba que eso siga siendo utilizado en su contra, y que las razones de su distanciamiento son debido a los proyectos que cada uno emprende.

“No soy bisexual, pero tampoco me ofendí(...) todos somos personas, todos somos lo mismo, y en pleno 2018 no han aprendido nada(...)Fue un principio de año muy complicado, con mucha chamba y agendas muy diferentes, estamos tratando se hacer lo mejor que podemos ”, dijo el comediante.

La actriz, también aprovechó para negar el supuesto adeudo de dinero tiene con su padre, el actor Roberto Blandón, diciendo“no le debo dinero a mi papá”, puntualizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...