La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La mañana del martes una mujer fue despojada con lujo de violencia de su vehículo, en calles de Gómez Palacio.

Todo ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana cuando la mujer, identificada como Leticia, circulaba a bordo de su auto de la marca Ford, en color blanco, modelo 2017, con placas de circulación GAK699A, por el Paseo del Parque, en la colonia Parque Hundido, de Gómez Palacio, cuando se le aproximaron dos hombres armados.

Fue a punta de pistola, bajo amenazas de muerte e insultos, que los hombres le pidieron a la mujer que bajara del vehículo y a cambio no la lastimarían.

Asustada, Leticia bajó de su automóvil y los hombres subieron al vehículo para darse a la fuga con rumbo a la carretera Jabonoso, en tanto Leticia aprovechó para pedir auxilio al número de emergencias 911.

Hasta la colonia Parque Hundido arribaron los agentes de la diversas corporaciones de seguridad, ya que el llamado Código Rojo fue activado.

Los agentes se entrevistaron con Leticia y tras obtener las características del vehículo y los ladrones se dieron a la búsqueda de los mismos, sin embargo, pese a los esfuerzos no lograron ubicarlos, cerrando la alerta sin resultados positivos.

La afectada fue orientada por los agentes para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente por el robo.

Hombres armados roban auto a mujer en Gómez Palacio

Ladrones logran escapar

El auto

El vehículo robado fue de la marca Ford, en color blanco, modelo 2017, con placas de circulación GAK699A. La unidad ya fue registrada en la Plataforma México.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1485461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx