Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Unidad deportiva GP

Rehabilitan los espacios deportivos de Gómez Palacio

Obras. Se atiende la Unidad Deportiva Gómez Palacio de la colonia Filadelfia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Obras. Se atiende la Unidad Deportiva Gómez Palacio de la colonia Filadelfia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Se llevan a cabo trabajos de remozamiento de diferentes espacios deportivos que dependen de la administración municipal, como es el caso de la Unidad Deportiva Gómez Palacio que se ubica en la colonia Filadelfia.

Como parte del trabajo de recuperación que se realiza en el interior de este complejo deportivo, se incluye la aplicación de la planilla e impermeabilización, pues se busca mantener en óptimas condiciones para que brinde un mejor servicio a la ciudadanía.

Con recursos propios del Municipio, a través del Instituto Municipal del Deporte, se realiza trabajos de rescate y mejoramiento de las instalaciones de este tradicional lugar al que acuden miles de ciudadanos a realizar alguna práctica de sus disciplinas.

Es una de las prioridades que se los espacios deportivos de Gómez Palacio se encuentren en buenas condiciones para que los deportistas puedan aprovecharlas y que se encuentren en óptimas condiciones.

El director del Instituto Municipal del Deporte, José Guadalupe Rubio Talamantes comentó que los trabajos se realizan en las áreas de box y lucha, así como en el salón de ajedrez, y son llevados a cabo por personal de campo y mantenimiento de la Dirección del Deporte del Municipio, de manera que no representan un costo extra para el erario.

También se trata de mantener perfectas las instalaciones como la alberca, la cual es sometida a constantes procesos de limpieza y absorción para mantener su nivel de inocuidad para los usuarios, aunque por el momento se realiza para los cursos de verano y las clases de natación, dejándola en mantenimiento los fines de semana.

Los campos de otras prácticas deportivas también son objeto de labores de mantenimiento, a fin de evitar algún riesgo de lesiones para los usuarios, dándole a las instalaciones de la Unidad Deportiva, un buen estado para su uso inmediato, señaló el funcionario municipal.

Mejoras

Atienden los espacios deportivos que dependen del Municipio.

⇒ Se llevan a cabo obras de mejoramiento en la Unidad Deportiva de Gómez Palacio, ubicada en la colonia Filadelfia.

⇒ Se estará trabajando en varios espacios deportivos, a fin de ponerlos a punto para que la gente los utilice.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Unidad Deportiva GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obras. Se atiende la Unidad Deportiva Gómez Palacio de la colonia Filadelfia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1485419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx