Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreras quieren pegarle a las campeonas

Con respecto a sus labores previas al siguiente compromiso, Brenda mencionó: “seguimos trabajando sobre la misma base, corrigiendo errores y desatenciones que existieron en el juego anterior”.  (ARCHIVO)

Con respecto a sus labores previas al siguiente compromiso, Brenda mencionó: “seguimos trabajando sobre la misma base, corrigiendo errores y desatenciones que existieron en el juego anterior”. (ARCHIVO)

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de la derrota sufrida ante Chivas en la fecha 3 de la Liga MX, las Guerreras del Santos Laguna Femenil regresaron de inmediato a la Comarca Lagunera, para iniciar en Territorio Santos Modelo, su preparación de cara al cotejo ante Tigres, del próximo lunes 6 de agosto en el estadio Corona.

La mediocampista Guerrera, Brenda Guevara, aseguró que es fundamental darle la vuelta a la página luego de lo sucedido en territorio tapatío, con el objetivo de volver a la senda del triunfo en la próxima jornada ante las actuales campeonas: “siempre es importante reponerse de lo sucedido, aprender de lo que hicimos dentro de la cancha, dar vuelta a la página y concentrarnos en Tigres” aseguró la autora del primer gol Albiverde en el estadio Corona, durante esta temporada.

Con respecto a sus labores previas al siguiente compromiso, Brenda mencionó: “seguimos trabajando sobre la misma base, corrigiendo errores y desatenciones que existieron en el juego anterior”.

Sobre la oportunidad de mantener el invicto en el Corona, dijo: “para nosotras es importante sumar de local y de visitante, queremos hacer de nuestra casa una fortaleza”, sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con respecto a sus labores previas al siguiente compromiso, Brenda mencionó: “seguimos trabajando sobre la misma base, corrigiendo errores y desatenciones que existieron en el juego anterior”.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1485265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx