Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Hombre empuja a su primo y lo mata

EL RESPONSABLE YA ES BUSCADO POR LAS AUTORIDADES

Homicidio. Muere hombre en el Hospital General luego de ser agredido por su primo en Nazareno.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Homicidio. Muere hombre en el Hospital General luego de ser agredido por su primo en Nazareno. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por viejas rencillas, sujeto asesinó a golpes a su primo el pasado domingo en el ejido Nazareno, ubicado en el municipio de Lerdo.

La medianoche del domingo, Javier, de 66 años de edad, salió de su casa para comprar un cigarrillo en la tienda "Lupita". Hasta él llegó su primo Fidel, alias "El Tilico", quien comenzó a insultarlo y golpearlo por vieja rencillas familiares, lo que derivó en una riña callejera.

Durante la pelea, Fidel empujó a Javier, quien cayó al suelo y se golpeó la cabeza con una piedra que lo dejó inconsciente en el lugar, por lo que "El Tilico" huyó con rumbo desconocido.

Familiares de Javier acudieron en su ayuda y pidieron auxilio al número de emergencias 911; sin embargo, decidieron llevárselo en un vehículo particular para trasladarlo hasta las instalaciones del Hospital General (HG) de Gómez Palacio, donde ingresó grave con un golpe profundo en la cabeza.

Fue horas después que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, Javier Hernández Martínez perdió la vida en el hospital a consecuencia del golpe que recibió en la cabeza cuando fue empujado por su primo Fidel.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios se presentó en el hospital para tomar conocimiento de la muerte de Javier y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico.

La autoridad giró instrucciones al personal de la Policía Investigadora para la búsqueda de Fidel, quien se encuentra prófugo y fue identificado por testigos de la riña como el presunto responsable de la muerte de Javier.

Riña

Muere hombre de 66 años:

⇒ Un primo hermano fue el que golpeó a Javier y luego lo empujó.

⇒ Javier fue trasladado al hospital, donde murió por un traumatismo de cráneo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: fatales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. Muere hombre en el Hospital General luego de ser agredido por su primo en Nazareno.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1485072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx