Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La Torre Porsche, donde el auto accede directamente a la vivienda

Pensada para los amantes de los coches

EL SIGLO DE TORREÓN

La Torre Porsche, o 'Porsche Desing Tower', es una idea de Gil Dezer, cuyo desarrollo inmobiliario, al lado de la marca de coches, se ha convertido en un proyecto atractivo en especial para los amantes de los automóviles.

Este edificio en forma cilíndrica, de casi 200 metros y 60 pisos, se encuentra ubicado en Miami y fue inaugurado en 2017. Aunque por fuera parece como cualquier otro rascacielos, su secreto está en su interior, pues cuenta con tres elevadores para autos, con los que los residentes pueden subir hasta sus departamentos, sentados en su vehículo.

/media/top5/PorscheTower2jpg.jpg

“Es un edificio pensado para los locos de los coches”, dice Dezer, cita el diario El País.

Su construcción costó 400 millones de dólares y en él trabajaron tanto ingenieros alemanes como estadounidenses, además de que se tuvo que montar una pequeña de réplica de prueba en Chicago, para verificar su funcionamiento y asegurarse de que cubría las normas de seguridad exigidas por el departamento de bomberos de Miami.

“El conductor no tiene que hacer nada. Apaga el motor y una plataforma robótica se encarga de colocar el coche en su sitio exacto. El proceso de acomodamiento lleva un par de minutos, pero en cuanto se pone en marcha la subida es veloz”, explica Dezer.

/media/top5/PorscheTower1jpg.jpg

Y cuando le preguntan quiénes son los inquilinos en esta torre de Sunny Isles Beach, en Florida, para no dar nombres se limita a decir: “Grandes ejecutivos, famosos, algún cantante que escuchas todo el rato en la radio. Hay un tipo que es presidente de una bebida que tomas a menudo, un magnate del videopóker o un individuo que tenía una fábrica de Nike en Argentina, la vendió a la compañía y se retiró”.

“Desde la calle directo a tu casa. Esta es la idea. Puedes vivir como un ermitaño dentro de tu deportivo”, es como Dezer mejor lo resume.

DA.

La torre cuenta con tres elevadores para mover los coches. (INTERNET)

La torre cuenta con tres elevadores para mover los coches. (INTERNET)

Leer más de Virales

Escrito en: Porsche Tower

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La torre cuenta con tres elevadores para mover los coches. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1484833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx