Trabajo. Se prepara la segunda entrega de resultados en el Ayuntamiento de Lerdo para agosto.
Será la próxima semana cuando se definan los detalles para el segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa María Luisa González Achem en el municipio de Lerdo, informó el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Torres Rodríguez.
Dijo que se tienen que ajustar la fecha, hora y lugar, aunque ya se tiene el 98 por ciento de la información que se tiene que presentar, sobre los logros y actividades del segundo año de la administración municipal 2016-2019.
Dino que están pendientes algunos reportes de los últimos movimientos de recursos y obras del presente mes, en las áreas de Tesorería Municipal y Obras Públicas, por lo que están en espera de ellos para integrarlos al informe.
Por otra parte, destacó que este lunes se restablecerán las actividades, luego del periodo vacacional de verano, por lo que se espera contar con toda la información para la integración de la glosa del informe de actividades del Ayuntamiento.
"De acuerdo a la Ley Orgánica del Municipio, la rendición de actividades deberá de realizarse entre el 21 al 31 de agosto de cada año, además de ser aprobado por el Órgano Colegiado del Cabildo", detalló el secretario.
Para destacar durante este segundo año, Torres Rodríguez dijo que el sector rural ha sido favorecido con obras de drenaje, agua potable, electrificación, pavimentación, proyectos de generación de empleos y el mejoramiento de vivienda y asegura que esto, no había sucedido en las pasadas administraciones.