Gómez Palacio

Ayuda DIF a adultos mayores

Apoyos. La presidenta del DIF visitó casas para ancianos donde entregó algunos apoyos materiales.

Apoyos. La presidenta del DIF visitó casas para ancianos donde entregó algunos apoyos materiales.

MA. ELENA HOLGUÍN

El DIF efectuó la entrega de apoyos materiales al albergue para personas de la tercera edad "Casa de Bendición Jireh", Asociación Civil, así como al asilo "Milagros".

La entrega de los apoyos estuvo a cargo de la presidenta de la institución, Vilma Ale de Herrera, quien aseguró que para el DIF es importante generar este tipo de ayudas para los adultos mayores y para quienes les brindan atención.

Durante sus visitas, la señora Vilma Ale de Herrera convivió con los adultos mayores que se encuentran asilados y les obsequió a cada uno de ellos apoyos alimentarios, con la finalidad de favorecer en su sana alimentación y mejor su calidad de vida.

"El DIF como vigilante de todos los sectores vulnerables de la sociedad, trabaja día a día para proporcionarles a todos los gomezpalatinos que lo necesiten diferentes apoyos asistenciales, donativos en especie, asesorías, terapias y actividades de recreación, así como diferentes dependencias que pueden ayudarles en el desarrollo de sus actividades diarias como las estancias" expresó la presidenta. Además hizo hincapié ante todos los presentes que su compromiso con todos los ciudadanos de Gómez Palacio, permanece intacto, y que continúa trabajando de la mano de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, para generar mayores beneficios para toda las sociedad en general.

Entre ambos centros se cuentan con más de cincuenta personas de la tercera edad, quienes en condición de abandono o porque sus familiares no se pueden hacer cargo de ellos, los acogen para brindarles estadía, alimentos y cuidados médicos.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: DIF GP Adultos Mayores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyos. La presidenta del DIF visitó casas para ancianos donde entregó algunos apoyos materiales.

Clasificados

ID: 1484435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx