Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La casa de papel y otras populares series españolas en Netflix

 La popularidad de las series españolas la convierten en una opción que no puedes dejar pasar. (ESPECIAL)

La popularidad de las series españolas la convierten en una opción que no puedes dejar pasar. (ESPECIAL)

GABRIELA OROPEZA

La era de streaming ha revolucionado el tiempo libre del fin de semana, además de salir, quedarse en casa a disfrutar de un nuevo episodio, ya sea sólo o acompañado, suena a un relajado y entretenido plan.

Las producciones españolas han cobrado popularidad en Netflix, pues muestran un aire distinto a los contenidos americanos, lo que las convierte en las opciones que no puedes dejar pasar, tales como La casa de papel, Vis a Vis, Las Chicas del Cable, entre otras.

Para conocer de qué tratan estas series, aquí te compartimos un breve resumen sobre cada una de ellas, así podrás elegir ver la que más te convenza.

LA CASA DE PAPEL

/media/top5/LACASADjpg.jpg

Quizá has escuchado buenos comentarios sobre esta serie, y con justa razón, ya que esta producción es una de las más vistas en Netflix Latinoamérica y la cual tiene dos temporadas.

Basada en una historia de un grupo de criminales intentando robar la Casa de la Moneda y Timbre de España.

“El profesor” el estratega del gran asalto, reúne a cada uno de los miembros de este grupo de asaltantes que están en la mira de la policía por su historial de crímenes, prometiendoles que, de funcionar su plan, ellos podrán continuar con su vida normal y poder escapar, lo cual no será fácil de lidiar.

VIS A VIS

/media/top5/visavisjpg.jpg

Esta serie que acumula dos temporadas, fue realizada por los mismos productores ejecutivos de La casa de papel, y su tema principal es el costo de la libertad a causa de un engaño mal calculado.

La vida en la cárcel es dura, sin importar género, y la protagonista pagará caro por estar en el lugar menos indicado y en el peor momento.

Velvet

/media/top5/709fjpg.jpg

La moda de la época de los 60s se vivía con espectacularidad en España, rodeada de varias historias de amor y de dramas.

La serie cuenta con cuatro temporadas, y sus capítulos son más extensos que la mayoría, pero seguir el hilo de la obra es bastante fácil, además de que te robará algunas risas.

Las chicas del cable

/media/top5/57chipng.png

Un drama romántico envuelto de engaños y amores imposibles. Detras del telefono se esconden historias de dolor y alegría durante dos temporadas.

Gran Hotel

/media/top5/Granhotel2644x362JPG.JPG

El personaje de Julio Espinosa intentará dar con el paradero de su hermana, Cristina, sin importar lo que tenga que enfrentar. Además, esta serie incluye romance, crimen y drama.

La serie tiene tres temporadas.

Merlí

/media/top5/54sbmpng.png

Esta serie trasciende del salón de clases de un profesor que intenta transmitir ideologías y filosofías de la vida como parte de un conocimiento que deberá ser aplicada en la vida real.

La vida de los estudiantes aprenderán que “no todo lo que brilla es oro”, dicho que se verá en cada uno de ellos durante tres temporadas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Series Españolas La Casa de Papel Las Chicas del Cable

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 La popularidad de las series españolas la convierten en una opción que no puedes dejar pasar. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1484365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx