La i Laguna

Vuelca tráiler cargado con tablas de triplay en carretera

El operador de la unidad es auxiliado por la Cruz Roja de Lerdo

LA I LAGUNA

La tarde de ayer se registró la volcadura de un tráiler en la carretera libre Gómez Palacio - Durango, justo a la altura del poblado La Goma del municipio de Lerdo; el operador de la unidad resultó lesionado.

La volcadura ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde en el tramo carretero La Loma - León Guzmán, cuando el operador de la pesada unidad, que transportaba tablas de triplay, presuntamente dormitó y al perder el control del tráiler e intentar maniobrar, la unidad volcó.

Testigos del accidente pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911 y al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes trasladaron al trailero a un hospital de la localidad para su atención médica, reportando un estado de salud reservado a su ingreso.

El percance provocó en el lugar caos vial, ya que la pesada unidad terminó junto en medio del camino, impidiendo el paso de los vehículos.

Se dijo que el conductor, del cual no se proporcionó la identidad, tenía como destino Torreón.

Las autoridades federales no proporcionaron los pormenores del accidente y sólo informaron que la circulación fue reanudada luego de tres horas de labores.

3 DE LA TARDE

Se registró la volcadura del tráiler en la carretera libre a Durango.

Daños

La aparatosa volcadura provocó que el tráiler, en color blanco, regara la carga por toda la carpeta asfáltica, impidiendo el paso de los vehículos durante alrededor de dos horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1484331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx