21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

La Máquina Celesta vive días de tranquilidad

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 28 de julio 2018, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Al técnico Pedro Caixinha le provocó gracia la crítica de su homólogo del Guadalajara, José Cardozo, respecto al ostentoso armado del plantel cementero.

"No me preocupa que el Cruz Azul pueda tener más dinero. Nunca he visto a un saco de billetes haciendo goles...", refirió el paraguayo el pasado martes, a lo que el portugués respondió este viernes: "Coincido con él [Cardozo], nunca he mirado a un saco de billetes hacer goles, pero un día fui al circo y miré un puerquito manejar una bicicleta, todo puede ser posible".

Sí, Caixinha vive con buen humor su estancia como entrenador de La Máquina. Las amarguras que el equipo acarrea por más de 20 años no entran en el nuevo ciclo que viven los de La Noria.

"Respeto mucho a Saturnino, Cruz Azul siempre fue, es y será un equipo comprador desde que llegamos, más ahora con Ricardo [Peláez] junto con el presidente [Guillermo Álvarez]. Es natural, porque si quieres ser el más grande de todos hay que invertir, hay que aprovechar esas herramientas. No vamos a dejar de ser un club comprador, la filosofía es clara como su capacidad económica.

"El equipo viene trabajando muy bien. Han mejorado en algunos puntos con más confianza y ansiedad. [Contra Puebla] vimos al equipo más fuerte, fue bueno para ese primer partido en el Azteca, pero ya es pasado. Adelante tendremos a una gran institución con un buen técnico [Cardozo] y con buenos jugadores", destacó sobre su rival de este sábado por la noche, el Guadalajara.

Pese a que Caixinha nunca ha perdido contra las Chivas o frente a una escuadra dirigida por Cardozo, no se fía de la estadística. "Lo que quiero es ganar en el Akron, yo también preparo los partidos. Al Puebla no le había ganado, es la primera vez en Liga, pero no pienso en eso, yo pienso en ganarle a todos, no importa el 'yo contra un grande', ganará el mejor".

Para hoy, Pedro Caixinha confirmó dos bajas, la del atacante ecuatoriano Ángel Mena y la del defensa Gerardo Flores (lesionados), mientras que Chivas no contará con el medicoampista Michael Pérez (suspendido).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...