Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

'Seremos oposición abierta'

Votos. La elección de René Juárez se realizó por voto directo en una urna en la que participaron 38 diputados electos.

Votos. La elección de René Juárez se realizó por voto directo en una urna en la que participaron 38 diputados electos.

AGENCIAS

El coordinador del grupo del PRI en la Cámara de Diputados en la próxima Legislatura, René Juárez Cisneros, afirmó que serán una oposición sin cerrazón pero sin sumisión que trabaje en favor de los que menos tienen.

Entrevistado luego de ser electo líder de la nueva fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y rendir protesta estatutaria, subrayó que también serán una oposición responsable que anteponga el interés de México y abandere las acusas sociales de la gente con menor condición económica.

Advirtió que aunque sólo 44 diputados integrarán la bancada del PRI, serán un grupo muy grande en argumentos ya que cuentan con conocimientos y experiencia para abonar al debate legislativo. Juárez Cisneros destacó que los diputados trabajarán con dignidad y honor en favor de México, escuchando planteamientos y aportando propuestas.

Indicó que su elección se dio en un marco democrático en la que los legisladores electos depositaron su voto en una urna, por lo que trabajará para responder a la confianza y la responsabilidad que le han asignado.

En este sentido se comprometió a laborar con pasión, entrega y transparencia para hacer valer la voz del PRI en la cámara baja.

Destacó que su bancada está integrada por personas valiosas que cuentan con experiencia y sabrán actuar con responsabilidad en favor de las personas que votaron por ellos para representarlos en el órgano legislativo.

Aclaró que por el momento no se puede opinar sobre la agenda legislativa pues aún no se conocen muchos temas, pero aclaró que los diputados del PRI ya tienen un programa de lo que plantarán durante el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de septiembre. La presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, tomó protesta a René Juárez Cisneros, como coordinador del grupo parlamentario de ese instituto político en la Cámara de Diputados, para la próxima Legislatura.

La elección se realizó por voto directo en urna, en la que participaron 38 de 44 legisladores electos y quienes por unanimidad, reafirmaron su compromiso para que Juárez Cisneros dirija los trabajos de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Leer más de Nacional

Escrito en: René Juárez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Votos. La elección de René Juárez se realizó por voto directo en una urna en la que participaron 38 diputados electos.

Clasificados

ID: 1484169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx